grababa en vivo a un enorme cocodrilo hasta que pasó lo impensado (video)



Un grupo de turistas se llevó el susto de sus vidas debido al encuentro cercano que tuvo con un tremendo cocodrilo mientras viajaban en un bote por el sur de Florida.
Taylor Hindery, de 30 años, había llegado hasta la zona para ver a los caimanes en su hábitat natural y encontró el momento “ideal” para empezar a transmitir en Facebook.
El animal estaba reposando tranquilamente en una roca y, pese a que el bote estaba muy cerca a él, ni se movía, por lo que el hombre grabó seguía grabando sin cuidado alguno.
Incluso conversaba con los demás turistas dentro del transporte. Pese a ello no ocultaba su nerviosismo, lo que pronto se convirtió en pánico por la inesperada reacción del lagarto.

Y es que el cocodrilo volteó de inmediato hacia el bote y saltó con increíble rapidez ante la mirada atónita de los presentes, quienes se pararon de sus asientos en pocos segundos para alejarse.
El enorme caimán luego intentó salir pero quedó atrapado entre las barandas, por lo que hubo más momentos de tensión hasta que finalmente logró ingresar al agua.
Fue, sin duda alguna, una experiencia que recordarán todas sus vidas los turistas. El video de Facebook se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 700 000 reproducciones.
Con la tecnología de Blogger.