Hombre ganó la lotería, dejó a su esposa por una joven 17 años menor y ella le robó



Adrian Bayford y su esposa Gillian ganaron 186 millones de dólares en la lotería y su vida cambió. Ambos se mostraron frente a los medios de comunicación como una pareja sólida y feliz que disfrutaba conscientemente del dinero, pero no todo acabó bien.

Adrian Bayford y Gillian se separaron 15 meses después de que se convirtieron en millonarios y él se enamoró de una joven llamada Samantha, con quien creía podía tener una relación estable y todo le iría bien.
En su relación con Samantha, Adrian gastó millones de dólares para complacer algunos de sus gustos, sin imaginar que la relación terminaría de la peor forma y ella lo abandonaría. Por su parte, Samantha renunció a su trabajo a solo tres semanas de iniciar una relación sentimental con el millonario, luego de un viaje a Las Maldivas.
Un día, él tuvo que viajar a Escocia para visitar a sus hijos y al regresar quedó sorprendido al notar que Samantha le había robado su fortuna. Ella se había llevado a sus 30 caballos, valorizados en 380 mil dólares, una jaula para caballos y dos de sus perros. 
Con la tecnología de Blogger.