hombre se enfrenta a 20 delincuentes para evitar que asalten su tienda (VIDEO)





Desigual enfrentamiento en YouTube. Una pandilla conformada por al menos 20 jóvenes creyó que una tienda iba a ser un botín fácil de atracar, pero no contaron con que el dueño reaccionaría de forma furiosa y con un cuchillo en la mano.
 
 
Se trata de Mustafa Kartal, un ciudadano turco de origen kurdo, cuya historia se está viralizando en las redes sociales, después de hiciera frente a un grupo de vándalos que pretendía robar en su negocio.
 
Kartal contó que llegó a Portugal hace unos años y puso una tienda de comida turca llamada 'El Palacio del Kebab'. La tranquilidad con la que siempre atendió su negocio se vio alterada hace unos días tras la aparición de unos jóvenes malhechores.
 
A los pocos minutos de abrir su local, como se ve en YouTube, los pandilleros arremetieron contra la tienda, uno de ellos armado con una pistola y otro con un arma blanca. Ellos entraron causando alboroto en el negocio, pero de inmediato fueron sacados por el vendedor a la fuerza.
 
Según muestra el clip, más tarde trataron nuevamente de asaltarlo. Se desató una pelea en la avenida, en las que recibió algunos golpes fuertes y cobardes, pero finalmente pudo mantener a salvo sus productos. Su negocio solo presentó daños en la puerta de ingreso.
 
Quienes lo conocen, según el material de YouTube, aseguran que “es un hombre muy trabajador que no podía permitirse un asalto a su local”.


Con la tecnología de Blogger.