Horóscopo de hoy domingo 22 de enero y lo que te trae tu signo



El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

Aries: 21 mar. 20 abr.
Retomas la buena comunicación con tu pareja y deciden darse un tiempo para recargar energías y distraerse de las responsabilidades diarias. Encontrarán un momento para la intimidad.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Una reconciliación con esa persona te permitirá disfrutar de un buen momento donde la buena química permitirá seguir planeando el futuro. Recibirás un obsequio de tu pareja que te sorprenderá.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Mantendrás tu distancia frente a esa persona. A pesar de su insistencia, decidirás mantenerte firme. Algunas labores pendientes te mantendrán ocupado. Tómate un tiempo para el descanso.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Evita llevar al extremo cualquier intercambio de ideas. Podrías perder la paciencia debido a una noticia que cambiaría los planes que tenías. Lo conciliación permitirá mantener la armonía.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Un día para disfrutar en familia y compartir los frutos que has logrado. Te sentirás en armonía con tu entorno más cercano y buscaras realizar algún pequeño viaje o paseo en su compañía.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Habrías planeado cosas que podrían ser difíciles de realizar y eso te genera una sensación de frustración. Tendrás que utilizar tu creatividad para reformular la situación. Tu intuición te guiará.
Libra: 24 set. 23 oct.
Desearás pasar un día sin mayor movimiento, ni agitación. Cierta preocupación con respecto a tu situación sentimental te llevaría a desconfiar. Evitarás gastos que no puedas asumir.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Un evento familiar o social te daría la oportunidad de disfrutar de un momento agradable y divertido. Evita excederte con las comidas o bebidas en general, tu salud se podría ver afectada.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Cambios de última hora te sorprenderán. Alguien te propone alguna actividad que no habías planeado. La situación con esa persona se empieza a acelerar. Disfrutarás de su espontaneidad.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Evita los enfrentamientos, esa persona necesita hoy de tu compañía, analiza tus actitudes. Algunas disputas familiares podrían cambiar tu estado de ánimo, evita agudizar la situación.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Alguien te podría decepcionar con un olvido o algo que no estaba pactado. Busca el diálogo para solucionar el impase. Lograrás, aunque tarde realizar lo planeado. Momento para recargarte.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Recibes la atención de alguien que te ilusionará. Llega un dinero que te permitirá planear algunas actividades que deseabas en este día. Tendrás deseos de ofrecer algo especial a esa persona.
Con la tecnología de Blogger.