Horóscopo de hoy lunes 23 de enero y lo que te trae tu signo



El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

Aries: 21 mar. 20 abr.
Recibes una noticia que dará por finalizado un ciclo en tus labores y que sería además el punto de partida de uno mejor. Esa persona insistirá en volver a verte. Es tiempo que definas la situación.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Empiezas a programar de manera ordenada una nueva actividad que será benéfica para ti. Decidirás priorizar algunas labores. Sentirás la necesidad de expresarle a esa persona lo que generó en ti.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Nuevas ideas te permitirán seguir innovando en tus labores. Llegará colaboración oportuna para hacer de eso una realidad. Decides tomar la iniciativa y tu actitud causará admiración.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Conseguirás acuerdos que te permitan avanzar con tus proyectos. La colaboración de personas afines a tus labores te sorprenderá. Lograrás la reconciliación, eso te devolverá la tranquilidad.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Te propondrán algo que no habías considerado. Será una idea que deberás considerar, ya que será positiva para tu vida profesional. Recibes la declaración de alguien que te hablará con el corazón.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Logras concluir una labor que era de importancia para ti. Te sentirás satisfecho por el trabajo realizado y querrás celebrar. Esa persona demostrará nuevamente interés.
Libra: 24 set. 23 oct.
Tendrás que postergar algunas labores debido a demoras que no habías considerado. Será una espera que servirá para reorganizarte. Sentirás impaciencia por las actitudes inmaduras de esa persona.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Buscarás la manera de equilibrar dos situaciones que se te presentarán. Quizás necesites delegar algunas tareas para poder cumplirlas. Es momento de evaluar tu situación sentimental.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Un cambio inesperado te pondría en una mejor posición laboral. Aprovecha la situación, te será favorable. Esa persona decide cambiar de actitud. Te sorprenderá con una invitación.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Estarías analizando todas las opciones que se puedan presentar para dar un giro importante en tu vida profesional. Alguien te empezaría a ilusionar. Decides darle una oportunidad.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Algunas preocupaciones te estarían generando temores infundados con respecto a labores que tienes que realizar. Decides dar la espalda a esos recuerdos que no te dejan continuar.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Estarás a la expectativa de la llegada de una respuesta que podría dar inicio a un proyecto que te interesa. Tendrás que tomar decisiones en el plano sentimental.
Con la tecnología de Blogger.