improvisado cantante con una guitarra y un balde se hace viral por su talento (video)



Un hombre con un gran talento ha sorprendido a los usuarios de YouTube en las últimas horas. En el video difundido en las redes sociales se puede ver cómo un hombre acompañado de solamente una guitarra demuestra todo su talento.

En el video de YouTube se puede ver cómo apenas su compañero comienza a tocar la canción, el improvisado cantante demuestra todo su talento al darle vida al tema de 4 Non Blondes “What's Up?”
Incluso en un momento de la grabación de YouTube se puede ver y escuchar que el hombre se olvida un poco de la letra de la canción, pero eso no impide que siga interpretando el tema musical.
El video compartido en YouTube este sábado ha sumado miles de reproducciones en tan solo unas horas, más de diez mil personas ya lo han visto y cientos han dejado sus comentarios en el clip.
Se desconoce dónde fue registrado este video difundido en YouTube, pero muchas personas han elogiado el talento de este improvisado cantante, que se ha convertido en uno de los más escuchados de las últimas horas.
Este video fue enviado vía WhatsApp para la cadena ABC, que luego lo difundió en las redes sociales para que más personas conozcan del talento de este cantante de la calle que interpreta “What's Up?” de 4 Non Blondes.
Con la tecnología de Blogger.