Insólito: miles de aves 'atacaron' Houston y provocan pánico en todos (VIDEO)



Un insólito hecho fue registrado en Houston Texas, donde miles de aves se congrefaron y cubrieron el cielo dejando sin palabras a todos los transeúntes del lugar, que tuvieron que buscar refugio ante el temor de algún ataque. 
 
 
El sorprendente hecho se produjo el pasado 20 de enero, cuando todo parecía transcurrir con normalidad, sin embargo de un momento a otro las redes sociales se inundaron con imágenes de muchas aves invadiendo el cielo.
 
Todo parecía escena de alguna película de terror o suspenso, pero era la realidad, incluso muchos compararon lo sucedido con la película 'Los Pájaros', donde un grupo de aves de todo tipo causan estragos en la ciudad.
 
El extraño comportamiento de las aves y su terrible graznido, provocó que algunos conductores aturdidos se detengan en la pista, y muchos cerraron las luns para evitar algún ataque, pero el hecho no pasó a mayores.
 
Según algunos expertos, todo se habría tratado de un ritual de apareamiento,que justificaría el comportamiento desmedido de las aves.
 
 
Algunas personas no dudaron en mencionar que lo sucedido se debió a la toma de poder de Donald Trump, por ello las aves querían huir sin dejar ningún rastro.
Con la tecnología de Blogger.