Jazmín Pinedo en guerra con Alejandra Baigorria ¿Sepa por qué?



Nadie sabe para quien trabaja. Mientras Jazmín  Pinedo junto a su familia disfruta de sus vacaciones en las playas del Sur. Alejandra Baigorria regresaría por todo lo alto a Espectáculos de Latina, programa del que fue separada por emitir comentarios negativos sobre su conductora.
 
 
Y es que su amigo Ernesto Jiménez aprovechó que el programa "Amor, Amor, Amor", emitió un reportaje sobre como él y su familia recibió el año nuevo junto a la "chica de gamarra" para utilizarlo de pretexto y proponer que el programa farándulero de la mañana, al cual pertenece como panelista,  le dedique una amplia nota a  su amiga querida. Pedido que fue aceptado por el productor Cesar Pereira, quien además debió volver a las pantallas de Latina sin tener reporteros disponibles y por presión de la gerencia de Latina.
 
Lo cierto es que enterado del panorama laboral, la popular "chinita" pegó el gritó en el cielo y exigió a su productor no emitir esa nota periodistica, pues sería una falta de respeto hacia su persona. Sin embargo, nada esta dicho. Y es que ella no accedió a interrumpir sus vacaciones para asumir su papel de conductora en el canal Latino.

Con la tecnología de Blogger.