¿JEFFERSON FARFÁN GASTA HASTA 5 MIL DÓLARES EN TRAGOS Y PARA COMPLACER CAPRICHOS A MODELOS?



"El ‘Jeque’ es mano abierta para armar tonos y complacer a modelitos". así comienza el artículo de el “Bombardero”, donde esta vez soltó la bomba sobre un famoso futbolista peruano.  ¿Se referirá a Jefferson Farfán?
Según el 'Bombardero', que escribe para el diario 'Trome', este 'Jeque' realizó una fiesta por fin de año en su 'Búnker', donde estuvieron varias modelos argentinas. "[....] El ‘Jeque’ es mano abierta para armar tonos y complacer a modelitos. Antes de fin de año realizó una encerrona a todo dar en su ‘Búnker’, pero tuvo que pedirle prestada la casa a la ‘Blanca de Chucuito’. Como el hombre corre con todos los gastos, no hubo problemas para que le dejen la casa sola [...]".
No solo eso, se dice que gastó hasta 5 mil dólares en tragos, propinas a chupes y para complacer caprichos a las 'trampitas'. "[...] Hubo harta ‘carne’ argentina que llevaron los ‘zorros’ y otros alcahuetes. Lo malo es que el entorno que maneja al pelotero ya está saltón y le han dicho que pare la mano, porque en cada rumba que arma se gasta más de cinco mil dólares en trago, propinas a chupes y caprichitos a las ‘trampitas’. Las fichas salen y salen y no entra nada. Tiene que jugar sí o sí o se va pa’ La Habana. Así es...". ¡Qué fuerte!.
Con la tecnología de Blogger.