Jonathan Maicelo te enseña a comer saludable con divertidos videos





Una jama saludable. El boxeador Jonathan Maicelo se encuentra pasando sus días entre Estados Unidos y Perú, y aunque su agenda es muy apretada ha decidido por compartir la hora del almuerzo con todos sus seguidores de Facebook.
Maicelo ha iniciado una serie de videos tutoriales donde explica paso a paso como preparar deliciosos platillos saludables para mantener la figura en este verano 2017.
Muchos de sus seguidores le han pedido que no deje de grabar los divertidos videos. Algunos de ellos le han solicitado que revele sus secretos de rutinas diarias para tener el cuerpo tonificado del deportista.
Con el carisma que lo representa, Jonathan responde los comentarios de los usuarios con divertidas frases que te hace sentir como si estuvieras conversando con un amigo.
Antes de finalizar el año 2016, Maicelo cumplió uno de sus objetivos, tener su propio gimnasio. Fighter Club es el nombre de su casa, ubicada en el distrito de Los Olivos.
Regreso por la puerta grande. Después de estar 9 meses alejado del ring, el boxeador retomará su rutina en las peleas este 12 de febrero. El encuentro será con el mexicano José Félix en el campeonato "Solo Boxeo Tecate" en Estados Unidos.

Con la tecnología de Blogger.