Katy Sheen rompe su silencio tras irse de ‘Amor, amor, amor’ a ATV



Más allá de los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor, amor, amor’ se caracterizó por el rol que juegan sus reporteras  con las notas y enlaces en vivo. Una de ellas es Katy Sheen, quien luego de varios años dejó el programa de Latina por una nueva oportunidad profesional.
La mañana del lunes, Sheen debutó como panelista de ‘Cuéntamelo todo’, programa conducido por Sofía Franco.  A través de las redes sociales, diferentes usuarios mostraron su sorpresa por ver a la periodista en el espacio de ATV al lado del español Santi Lesmes, Alejandra Baigorria y Kurt Villavicencio.
Incluso, Sheen  condujo ‘Amor, amor, amor’ al lado de otros personajes la farándula local, mientras Rodrigo González se encontraba de vacaciones. Sin embargo, Latina reemplazó el espacio por ‘Amor de verano’, con Leslie Shaw y Tilsa Lozano.
En sus redes sociales, la periodista contó que tomó la decisión de dejar el programa de Latina por esta nueva oportunidad en ATV para crecer profesionalmente, ahora como panelista.
“¡Se los cuento todo! Un nuevo reto, una nueva casa, una nueva familia, eso sí renovada. Más exitosa y fabulosa, aprendiendo mucho, creciendo como profesional y como persona. Agradecida con todos mis amigos que aún siguen apoyándome con su buena vibra y sus comentarios. Positiva y dispuesta a triunfar”, escribió. 
Con la tecnología de Blogger.