La extraña y peligrosa boda donde los invitados celebran con tiros al aire (video)



El matrimonio o la unión de una pareja es un momento único en la vida, por eso, tanto los protagonistas como los invitados no se guardan nada al momento de la celebración.

Hay celebraciones para todos los gustos, sin embargo, existe una que se practica en los países árabes que ha sido considerada por los usuarios de YouTube “como una de las más peligrosas del mundo”.
En esta fiesta los invitados agarran sus armas como cualquier juguete y disparan al aire. Lo que no está claro es si son balas de verdad o cartuchos de sal, como han sugerido algunos usuarios de YouTube.
El video vienen generando polémica, porque en cualquiera de los casos los participantes de la fiesta están en riesgo de sufrir lesiones. No obstante, eso parece importale poco a quienes realizan estos disparos. Ellos disparan con si se tratara de un artefacto pirotécnico.
El material colgado en YouTube hace pocas horas se ha convertido en uno de los más comentados de la red. Mientras que un grupo critica esta práctica, otros piden respetar la tradición.
El debate continúa en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.