La manera definitiva de no gastar megas en tus moviles (video)



Escuchar música, ver algún vídeo que no tenemos en el dispositivo móvil se vuelve una tortura ya que acudir a Youtube puede llevarse una gran cantidad de nuestras megas. Sin embargo, un nuevo truco difundido en la plataforma de vídeos ayudaría a rebajar la cantidad gastada de tus datos. 
Sin embargo, el mal recuerdo de cuidar las megas por los pesados vídeos ya ha acabado, pues existe una plataforma que puede ayudar a ahorrar el plan de datos al momento de ver los vídeos, su labor consta en recortar la cantidad de Mb que gastas por cada vídeo. 
Para poder disfrutar de todos los vídeos y canciones posibles puede utilizar una aplicación llamada "Opera Max", la cual te ayudará ahorrar tus megas cada vez que abres Youtube y Netflix. Esta es una app gratuita, al tenerla en el móvil puede hacer que las plataformas de vídeos, donde también se incluye Facebook, Instagram y Twitter
Esta aplicación reducirá la cantidad de megas por gastar. Por ejemplo, si un vídeo gastará 10 Mb, este se reducirá hasta 3 Mb. En su página oficial de la app, afirman que esta tiene una experiencia especial para navegar y ver vídeos en el celular. "Opera Max ofrece una tecnología única que ahorra datos en vídeos sin pérdida significativa de la calidad e incluso reduce el almacenamiento del buffering”, se lee en la página oficial. 
Con la tecnología de Blogger.