la terrible lesión de volante en equipo de Costa Rica (video)



Un aterrador momento se vivó en el primer tiempo de un partido de fútbol en Costa Rica, cuando un jugador sufrió una fractura de tibia y peroné en una pelota dividida. El hecho quedó registrado y fue subido a YouTube.
El encuentro se debatía por la tercera fecha de la Primera División de Costa Rica, entre el San Carlos y el Cartaginés. A los 35 minutos del partido el volante Édgar Chacón sufrió la lesión, cuando disputaba la pelota contra Hernán Fener, como se aprecia en el material de YouTube.
Al verlo tendido en la cancha, sus compañeros llamaron rápidamente al personal médico para que ingresaran una camilla al campo y lo puedan retirar. Luego, Chacón fue trasladado a un hospital.
El parte médico confirmó que el jugador habría sufrido un fractura completa de tibia y peroné en tercio distal no expuesta, y que su total recuperación tomaría nueve meses, según informó Infobae.
La disputa acabó con un marcador de 4-3 dándole la victoria al Cartaginés. Al finalizar el enfrentamiento, Fener abandonó el estadio para ir a ver cómo se encontraba su colega.  
Con la tecnología de Blogger.