Laura Spoya se burla de Brunella Horna con una indirecta y ella le responde con dureza (VIDEO)



Laura Spoya y Brunella Horna vuelven a compartir titulares, luego de que se confirmara que la chiclayana este año ya no se casará con el empresario Renzo Costa. Como era de esperar, la Miss Perú Universo 2015 opinó al respecto y la joven modelo no dudó en responderle.
Laura Spoya opinó que le parece bien que Brunella desista de casarse tan pronto pues apenas tiene 19 años. “Recién me entero es que ha cancelado su boda. Yo no pensaba casarme a los 25 años, pienso que ella está aún chica y tiene mucho camino por recorrer, así que está a tiempo de tomar una decisión o no. No todas las personas tienen que casarse necesariamente”, dijo.
“Me parece tonta, una niña, que (comente) yo tengo boda, que no tengo boda (…) Que se deje de dimes y diretes que a ella no le conviene”, respondió Horna para las cámaras de ‘Espectáculos’.

Como se recuerda, Brunella Horna contó que no se casará con Costa este año porque –según dice- ya no se verán mucho. “Hemos decidido que el matrimonio se dé cuando tenga que dar, cada uno tiene unas prioridades, él su prioridad es crecer como empresario y la mía también. Así que hemos decidido dejar de lado el matrimonio”, confesó días antes la también empresaria.
Con la tecnología de Blogger.