Le propuso matrimonio durante partido de básquet y la reacción de ella fue inesperada (video)



Una pareja de enamorados fue al partido de basquet de su equipo favorito y el joven no tuvo mejor idea que aprovechar el momento y en frente de todos, proponerle matrimonio. Todo iba bien, pero el joven no contaba con que la reacción de su pareja sería una que jamás esperaba.
En el entretiempo del partido que estaban disputando Estudiantes y Tecnyconta Zaragoza, correspondiente a la liga española de básquet, ocurrió una situación que últimamente nos hemos acostumbrado a ver. Proponer matrimonio. Ya tantos videos hay en Youtube que este tipo de propuesta matrimonal se ha convertido sobrevalorada.
La pareja fue seleccionada entre toda la multitud para participar de un concurso. Sin embargo la novia jamás esperaba que todo sería una escena para que el joven le declare su amor y en frente de todos le proponga matrimonio.
Sin embargo, en vez de emitir una respuesta clara y certera, la mujer dijo, muy tibiamente: “Sí, acepto”. La sensación era que la mujer quería deshacerse rápidamente de la incómoda situación.
¡Otro soldado caído!


Con la tecnología de Blogger.