Leslie Shaw le envía un fuerte mensaje a Mario Hart



Leslie Shaw decidió responderle fuerte a su expareja Mario Hart. La cantante se mostró molesta por las últimas declaraciones del piloto y decidió aclararle que ella no necesitaba de él para tener atención de la prensa.

Leslie Shaw no dudó en responder. “Yo solo quiero dejar en claro lo siguiente: tengo una carrera de 10 años, he hecho cine, televisión, teatro y continúo mi pasión por la música. Además desesperada estaría si no supiera cantar (risas)”, expresó.
Hace unos días, Krayg Peña afirmó que Korina Rivadeneira estuvo embarazada el año pasado, a finales de su relación, por lo que Hart se pronunció. “Eso me parece realmente deprimente. Pero, bueno, hay ocasiones en las que debe pasar algo para que conozcas realmente a las personas. Exponer a Korina, contar cosas íntimas sobre ella, no me parece. Es mejor mantenerse alejado y no caer en su jueguito”, manifestó.

En otro momento, el integrante de ‘Esto es Guerra’  no dudó en criticar a Krayg y a su expareja, la cantante Leslie Shaw, al saber que ellos hablaron mal de él en el programa que conduce la cantante.

“Provoca contestar pero creo que caería en su juego si lo hago. Tendría muchísimo que decirle a ambos, porque los dos parecen estar desesperaditos. Prefiero no contestarles nada y quedarme en lo mío”, agregó.
Con la tecnología de Blogger.