Luciana Fuster dejó un comentario en la foto de Alondra García en Instagram



Luciana Fuster, la joven modelo de 18 años, quien en los últimos días ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero, no tuvo ningún inconveniente al comentar una foto en la que aparece Alondra García Miró en Instagram. Aparentemente, de esta manera dejaría claro que no tiene problemas con la 'ojiverde'
 
 
 
En el comentario de Luciana Fuster en la foto donde aparece Alondra García junto al joven Guille Velasquez se lee: "Linda foto, lindo quote, preciosos ustedes", acompañándolo con iconos de coronas y corazones. Esto rápidamente fue notado notado en las redes, algunos aplaudieron el buen comentario de la Miss Teen International mientras que otros la criticaron por su desfachatez por supuestamente haber tenido algo en el cumpleaños de Paolo Guerrero.
 

 
Cada vez está sonando más fuerte el posible encuentro entre Alondra García Miró y Luciana Fuster en Esto Es Guerra. La pretemporada que inicia hoy (lunes 16) a las 6:30 p.m. y que durará solo 2 semanas podría traer muchas sorpresas, una de ellas sería el ingreso de Alondra como conductora y de Luciana como participante. 
Con la tecnología de Blogger.