Madonna a Donald Trump: "He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor"



La cantante Madonna fue una de las artistas de Hollywood que ha participado en la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington, donde ha intervenido para ofrecer un discurso que no ha dejado indiferente a nadie, con un claro mensaje contra el nuevo presidente estadounidense Donald Trump y a favor del empoderamiento de las mujeres. 

En su discurso, la artista llamó a los asistentes a la protesta a participar en "la revolución del amor, la rebelión de mujeres que nos negamos a aceptar una nueva era de tiranía". "Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor", dijo Madonna. 
 
En su participación, Madonna interpretó dos canciones, entre ellas Express Yourself, y aprovechó para lanzar un mensaje contra los detractores de la marcha de las mujeres: "A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca será significativa, que se jodan, ¡que se jodan!", repitió sonriendo.
 
"La lucha por el derecho a ser libres, a ser quienes somos, a ser iguales. Marchemos juntos a través de esta oscuridad y en cada paso sepamos que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no retrocederemos. Que hay poder en nuestra unidad", añadió Madonna en su intervención. 
 
En la manifestación también han participado otros artistas como Scarlett Johanson, Ashley Judd, Alicia Keys, America Ferrera o el director Michael Moore. 
Con la tecnología de Blogger.