malditos violaron a jovencita, lo transmitieron en Facebook y ¡les pasó esto!



Tres jóvenes acusados de haber violado a una joven mujer y haberlo difundido en directo por Facebook fueron colocados en prisión preventiva, anunció la policía sueca, que lanzó un llamado el lunes para recuperar las imágenes.
Los tres hombres, de 18, 20 y 24 años, fueron detenidos el domingo por la mañana en un apartamento de Uppsala, 70 km al norte de Estocolmo, en presencia de su víctima, de 30 años, gracias a denuncias de miembros del grupo de Facebook en el que fue difundida la violación, que alertaron a la policía.
Josefine Lundgren, de 21 años, fue una de las primeras en alertar a las autoridades. Según ella, el sospechoso de 24 años, un delincuente con pasado considerado por la policía como el principal autor de los hechos, "desgarró las vestimentas" de su víctima antes de violentarla.
Por otro lado, el agresor "filmó todo y tomó fotos que colocó en el (servicio de mensajería) Snapchat", dijo la testigo al diario Expressen.
Los investigadores lanzaron un llamado en una conferencia de prensa para recuperar las imágenes de la agresión a internautas que las habrían memorizado.
"Tenemos algunas imágenes fijas y móviles. Pero no tenemos imágenes que muestren la agresión como tal", dijo Magnus Berggren, viceprocurador en Uppsala.
Las imágenes ya no están disponibles en Facebook, pero circularon por internet. Los medios de prensa suecos difundieron extractos que muestran al menos a uno de los sopechosos con un revólver.
Con la tecnología de Blogger.