'Margarita' el árbitro que se roba el protagonismo en los partidos (VIDEO)



Clésio Moreira Dos Santos, más conocido como 'Margarita', es un árbitro brasileño que ha causado sensación en las redes sociales, especialmente en Youtube, por sus peculiares maneras de dirigir un partido. Él es árbitro profesional desde 1988, pero decidió darle un toque especial a su carrera y 4 años más tarde creó el personaje.
 
 
Su característico vestuario color rosa llamativo y sus exagerados gestos femeninos durante el partido lo hacen el centro de atención. Incluso cuando tiene que amonestar a algunos jugadores, los hinchas lejos de molestarse lo celebran porque saben que verlo es todo un espectáculo.
 
Dos Santos decidió retirarse oficialmente en el 2004, pero sigue participando en partidos amistosos y torneos de fútbol playa. Y a pesar de su personaje, 'Margarita', fuera de la cancha él está casado y tiene tres hijos.
 
"No tiene nada que ver con la homosexualidad, soy 100% hétero, pero una vez en el campo, Margarita es la flor del fútbol", señaló el árbitro.
 
Dos Santos afirma que a pesar de que hay mucha gente que lo rechaza por la controversia que puede generar el personaje, él no les hace caso porque hay otra cantidad de personas que se divierten y aclaman por verlo.
 
Con la tecnología de Blogger.