Mariah Carey rompió su silencio sobre error en Año Nuevo



La cantante estadounidense Mariah Carey se refirió por primera vez sobre el percance sufrido el pasado 31 de diciembre durante una presentación en Nueva York. En diálogo con “Entertainment Weekly”,  agradeció a sus fans y a los medios de comunicación por el apoyo que le han brindado en las últimas horas.
“Mis fans verdaderos han sido muy solidarios y estoy agradecida con ellos y con la gente de los medios que ha salido a respaldarme después de lo ocurrido porque fue un feriado especial que terminó convirtiéndose en una pesadilla de noche vieja”, manifestó.
Consultada sobre si tras lo ocurrido el 31 de diciembre dejará de hacer presentaciones televisadas en vivo, Mariah Carey dijo que, a partir de ahora, buscará trabajar solo con gente parte de su equipo (técnico).
“Esto no va a impedir que haga más shows en vivo para la televisión, pero sí me hará menos confiada de trabajar con gente que esté fuera de mi equipo”, añadió.
Por último, la cantante de 47 años de edad ratificó su deseo de concretar una gira junto a Lionel Riche. “Estoy emocionada por la gira con Lionel, a quien todo el mundo ama. Interpretaré varios de mis éxitos para mis fans y también habrá muchas sorpresas”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.