Mario Hart y sus duros calificativos contra Krayg Peña



Krayg Peña fue duramente criticado esta semana cuando en el programa "Amor de Verano" confirmó que su ex pareja, Korina Rivadeneira perdió un hijo de él. Esto causó la indignación de Mario Hart, quien no dudó en responderle con duros calificativos.
 
 
Si bien en un comienzo no quiso manifestarse al respecto, el piloto señaló que el venezolano solo quiere estar en pantallas y por eso no le importa hacer cualquier cosa para mantenerse en vigencia, pero ese hecho le parecía totalmente repudiable.
 
“Esas cosas son muy íntimas como para estar hablando tan abiertamente. Es lamentable, repudiable que un hombre tenga que estar dando ese tipo de detalles para seguir generando que hablen de él. Hay toda clase de personas. Hay personas con clase y toda clase de personas y ya saben en qué grupo está él”, dijo Mario Hart.
 
Pero esa no fue la única revelación que brindó Krayg Peña en "Amor de Verano", programa en donde Leslie Shaw -ex de Mario Hart- es conductora. También dejó entrever que el piloto estuvo enviándole insistentemente mensajes a Paula Manzanal en diciembre último, mes en el que ya había confirmado estar saliendo con Korina Rivadeneira.
 
Ante eso Hart manifestó que él solo se enfocaría en su vida sin preocuparse lo que digan los demás. “Provoca contestar pero creo que caería en su juego si lo hago. Tendría muchísimo que decirle a ambos, porque los dos parecen estar desesperaditos. Prefiero no contestarles nada y quedarme en lo mío”, señaló.
Con la tecnología de Blogger.