Martín Liberman lanzó duras críticas a la selección chilena de fútbol



Martín Liberman se ha ganado la antipatía de los fanáticos de la selección chilena de fútbol. El periodista de Fox Sports usó su cuenta de Twitter para lanzar duros comentarios hacia ‘La Roja’ y sus jugadores.
Todo comenzó con un mensaje que lanzó el periodista a través de su cuenta de Twitter, Martín Liberman escribió “En Sudamérica las potencias son 3: Brasil, Uruguay y Argentina. Fin del comunicado”, desatando la molestia de los hinchas chilenos.
Las críticas y mensajes de molestia hicieron que Liberman decidiera responder con más mensajes a través de Twitter. “Respeto mucho Chile! Entre Chile y Uruguay está mi segunda patria americana.Pero de ahí a que crean que están a la par en fútbol, es muy fuerte”, comentó.
En Sudamérica las potencias son 3:
Brasil, Uruguay y Argentina
Fin del comunicado

Ante las críticas recibidas de parte de los hinchas chilenos, que le recordaron que ‘La Roja’ ganó las dos últimas Copas América, el periodista no se quedó callado. “Jajajaaa ganaron Copas América. Muy merecidas y meritorias. Excelente el equipo en ambas. Pero baja el copete porque les falta muchísimo”, respondió a un hincha chileno.
Cuando un hincha pensó que usar el tema de Lionel Messi iba a ser su as bajo la manga, Liberman demostró que tampoco tiene tanta simpatía por el ‘10’ de la selección albiceleste.
“Discrepo.... hemos ganado de todo sin el y nada con el. No se lució en ninguna semifinal ni final. Les dejo saludos... sigan así”, fue el mensaje final del periodista argentino que ha desatado polémica entre los hinchas de ‘La Roja’.
Discrepo.... hemos ganado de todo sin el y nada con el. No se lució en ninguna semifinal ni final. Les dejo saludos... sigan así 👏👏👏 
https:// status/823186528767713282 
Con la tecnología de Blogger.