Melgar: Carlos Ascues es nuevo jugador del conjunto arequipeño



Se acabó la novela. Finalmente Carlos Ascues jugará por Melgar de Arequipa, desechando así la propuesta que tenía de Alianza Lima para volver a Matute este 2017. El representante del defensa de la selección peruana llegó a un acuerdo con los dirigentes del Wolfsburgo para que refuerce al subcampeón nacional por los próximos seis meses. 
Cabe resaltar que Wolfsburgo es dueño de la ficha de Carlos Ascues hasta julio del 2018, con lo que se entiende que el ‘Dominó’ le pagará una parte del sueldo y el complemento será asumido por los alemanes.
Desde que llegó a Alemania, el año pasado, Carlos Ascues apenas ha jugado ocho minutos, y ha estado en lista en apenas ocho ocasiones, números preocupantes para un jugador de 24 años, que ni siquiera ha estado lesionado y hasta hace poco era considerado indiscutible en la selección nacional.
‘Patrón’ polifuncional
La idea del entrenador Juan Reynoso es contar con el ‘Patrón’ para tener una variante más, tanto en el mediocampo como en la defensa. Como se recuerda en su paso por la selección nacional, Bengoechea utilizó a Carlos Ascues como volante de contención y lo convirtió en un elemento sorpresa y de mucho valor en la Blanquirroja porque tenía marca, pero también era atrevido para irse al ataque y anotó muchos goles por la selección en el 2014.
En Melgar ya jugó en el 2015, cuando fue seleccionado por Gareca, quien siempre le observó cualidades como zaguero central.
Con la tecnología de Blogger.