Melissa Klug le manda una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia



En los últimos días la salsera Yahaira Plasencia ha venido generando comentario halagador por sensuales fotografías que ha venido compartiendo en sus diversas redes sociales, donde resalta su figura con atrevidos bikinis.
 
"Hermoso Día!! Nuevos PROYECTOS. Sorpresas. Bendiciones para todos", se lee en la más reciente publicación de la cantante en Facebook, donde se muestra en ropa de baño.


 
Lo mismo, hizo en cuenta de Instagram, donde se le ve con la misma prenda de vestir, mientras toma el sol al filo de la piscina.
 
"Hermoso Bikini, muchas gracias #clubFamilia #sun #relax #tranquilidad #feliz #vivelavida", se lee en el posteo.
 
Sin embargo, el momento de ocio que ha estado pregonando la salsera en redes sociales no habrían sido del agrado para otros personajes de la farándula.
 
Este sería el caso de la chalaca Melissa Klug,  que usó su cuenta en Instagram para realizar una contundente publicación, cuyo mensaje estaría dedicado a la ex pareja de Jefferson Farfán.
 
"Cada vez que veo a alguien presumir sobre sus riquezas materiales, siento tanta pena por la miseria mental en la que vive", se lee en la publicación, cuya leyenda da la estocada final.
 
"Cómo son las cosas. #dimedequepresumes #tedireloquecareces", escribió la blanca de Chucuito.


Con la tecnología de Blogger.