mujer baila sexy y pasa la vergüenza de su vida (VIDEO)



YouTube muchas veces es testigo de hechos bochornosos que rápidamente se viralizan en las redes sociales. Esta vez una chica fue grabada realizando un sensual baile, pero jamás imaginó que precisamente ese baile sería la peor vergüenza de su vida.
 
 
En el corto video se ve que mientras la chica se movía al ritmo de la música, las almohadillas que se puso para aumentar sus glúteos se salieron de su pantalón sin que ella lo notara, pero para su desgracia sí lo hicieron el resto de los asistentes.
 
A pesar que las almohadillas fueron vistas por todos, nadie tuvo la delicadeza de decirle lo que pasó. La chica siguió bailando como si nada estuviera pasando.
 
Las imágenes fueron difundidas por el canal de Youtube, Olivia Borghesi. Rápidamente comenzó a compartirse en las redes sociales causando la risa de los internautas. Según informan, el hecho ocurrió en un concierto.

El video fue compartido en Facebook, donde consiguió más de 13 millones de visualizaciones, sin embargo luego fue retirado de la red social porque algunos usuarios lo denunciaron.
 
De seguro estas imágenes llegaron a ser vistas por la mujer, quien ya habrá aprendido la lección de esconder bien las almohadillas de su pantalón si piensa volver a usarlas.  
 

Con la tecnología de Blogger.