Mujer voluptuosa fue llamada travesti en Tinder, pero su respuesta es magistral



Cuando la australiana Viola Mikhail se registró en Tinder, la popular aplicación para concertar citas con tu “pareja ideal”, lo hizo para conocer a personas con las cuales pueda entablar amistad; sin embargo, tuvo una desagradable experiencia con un hombre que comenzó a insultarla por su físico.
 
 
Mikhail tiene 38 años y un cuerpo voluptuoso que no se avergüenza mostrarlo. Basta ver algunas de sus fotografías para darse cuenta de ello, en la mayoría posa con sensuales prendas que resalta sus atributos.
 
Pero todo cambió cuando conoció a través de la aplicación a Joe. El hombre comenzó a fijarse en su físico y desacreditarla por su aspecto. Al inicio ella le restó importancia a sus críticas, pero los mensajes que le dejaba se volvieron periódicos.
 
Extracto del diálogo:
 
-Eres muy grande. ¿Eres un travesti?. Tu rostro luce masculino.
-Si mi rostro es masculino, ¿entonces por qué te gusto?
-No me gustas. ¿No piensas que luces como un hombre? ¿En serio?
-Por algo me buscaste, si piensas que soy un hombre es porque eso es lo que quieres.
-¿Qué pasó con tus labios?
-No tienes remedio.
-¿Te atacó un panal de abejas? ¿Por qué hacerte eso? Es horrible.
-Supongo que te gusta hacer sentir mal a las personas. Continúa. Ten un gran día.
 
Esta experiencia no desmotivó a Viola, todo lo contrario, la inspiró para dejar un contundente mensaje que se hizo ejemplar en las redes sociales. En un pequeño texto escribió que no debe haber ninguna razón para burlarse de una persona, luzca el aspecto que luzca,
 
 
“Nací mujer y soy una mujer como cualquier otra. Aún si de verdad fuera un transexual, no habría ninguna razón para que se burlen de mí o digan algo“, escribió. 
 

Con la tecnología de Blogger.