Nicola Porcella arremete contra Francisco Escobar, pero le recuerdan su peor vergüenza (FOTO)



Nicola Porcella y Juan Francisco Escobar han protagonizado la primera pelea del Año Nuevo en las redes sociales, y es que el actor no dudó en responder a la humillación de Nicola en Twitter, recordándole un fuerte episodio en el pasado que lo dejará sin palabras.
 
 
Todo inició con una publicación del actor peruano quien no dudó en burlarse del tatuaje del guerrerito, debido a una mal traducción del inglés, provocando la burla de algunos cibernautas ante lo sucedido.
 
Nicola no se quedó de brazos cruzados y decidió responder a las burlas insinuando que el actor no es 'triunfador' y que anda pendiente de su vida, pero además dejó en claro que esas palabras solo son una forma de agradecer a Dios por lo que hace por él.
Me gusta ver cómo varios actores súper triunfadores andan pendiente de mi vida. 
Deben de ser hinchas de eeg 🙊🙊

Estas palabras motivaron a que Francisco Escobar responda contundentemente, ya que le recordó el duro episodio que vivió con Angie Arizaga cuando fue sindicado como golpeador de mujeres, además alegó que esas personas confían mucho en el Goolge Traductor, en una clara evidencia a la traducción del tatuaje del guerrero.

Como era de esperarse, los cibernautas de las redes sociales no dudaron en tomar posturas distintas en Twitter, sin embargo la cantidad que tienen cada uno de fans es muy distinta y dan a un claro ganador.
Con la tecnología de Blogger.