niño recogepelotas es sensación por increíble canasta que anotó (VIDEO)



Un niño de 12 años opacó a la estrellas de un partido de básquet cuando hizo una triple anotación durante el entretiempo del encuentro. El público no lo advirtió al principio, pero después estalló el júbilo cuando el menor completó una increíble racha de canastas.
 
 
En las imágenes registradas por el usuario “Adam Lucas”, se puede visualizar al pequeño jugar con otros recogepelotas en la cancha, después de que el árbitro decretara un intermedio. Todos los infantes intentan anotar canastas desde el área.
 
Pero el pequeño fue más ambicioso y retrocedió hasta después de la mitad del campo. Su primer lanzamiento fue preciso y pocos se dieron cuenta de la espectacular anotación que acababa de hacer.
 
La cámara que registró el épico momento aparentemente fue dejada por un reportero al raz del suelo, sin imaginar que registraría una inimaginable serie de canastas de un niño. Cuando el menor ejecutó con exactitud la segunda anotación todo el público celebró el tiro y prestó total atención al siguiente lanzamiento.
 
Los aficionados al deporte ahora guardaban silencio y el menor retrocedió hasta una distancia prudencial para ejecutar su tiro. Cuando estaba preparado lanzó la pelota y esta ingresó sin problemas en la canasta.
 
El video en YouTube fue aclamado por miles de internautas, algunos no dudaron en calificar al pequeño como un prodigio del básquet si mantiene una práctica permanente. El clip tiene casi un millón de reproducciones. 
 
Con la tecnología de Blogger.