Osos esqueléticos son exhibidos en zoológico de Indonesia (VIDEO)



Unas fuertes grabaciones subidas a la plataforma de Youtube ha provocado el desconcierto e indignación de las personas al ver cómo unos osos malayos en el zoológico de Indonesia viven en condiciones deplorables. Totalmente abandonados, los escuálidos animales ruegan, desesperados, por comida a los visitantes.
 
 
El video fue publicado por la organización contra el maltrato animal Scorpion Wildlife. En las imágenes se aprecia cómo los osos han abandonado su comportamiento natural y tan solo se paran para suplicar ser alimentados. Incluso en otro video se nota la total desesperación en la que viven que un animal se ve obligado a comer sus heces.
 
“Los osos son mantenidos en un encierro de concreto sin pasto. No hay nada natural, todo es muy cruel”, señaló Marison Guciano, representante de Scorpion. También manifestó que ese era 'uno de los peores zoológicos de toda Indonesia' y pidió que sea inmediatamente cerrado antes de que más animales sufrieran.
 
El video se ha vuelto viral y ha causado una ola de rechazo contra el Zoológico de Bandung, en la Isla de Java, Indonesia. Ya se ha abierto una petición para cerrar dicho establecimiento, la cual en pocas horas ha logrado reunir más de 429 mil firmas hasta el momento. 
 
 
Con la tecnología de Blogger.