OVNI: CIA impacta al desclasificar 12 millones de páginas de fenómenos paranormales



Los avistamientos de OVNIS están a la orden del día, y en muchas partes del mundo las personas no dudan en compartir sus vídeos de supuestas naves extraterrestres, sin embargo en los últimos días la CIA se unió a esta ola y desclasificó más de 12 millones de páginas de este tipo de fenómenos que estaban ocultas.
 
 
En el mundo solo cuatro ordenadores de los Archivos Nacionales de Maryland podían consultar en estos millones de páginas que nadie podía conocer, y donde están incluidos archivos del proyecto Stargate, dedicado a lo paranormal y la investigación de personas con poderes psíquicos.
 
La BBC reveló que existen 930 mil archivos donde están los informes de las pruebas realizadas en 1973 al famoso psíquico Ury Geller, quien tenía la habilidad de replicar parte de los dibujos realizados en una sala distinta a la de él.
 
Proyecto Stargate de la CIA
 
“Demostró su habilidad de percepción paranormal de un modo convincente y ambiguo”, indicaron los investigadores de la CIA, cuando el mentalista logró replicar un dibujo que realizaban los especialistas en una sala alejada.
Los documentos también contienen las imágenes de supuestos platillos voladores que ya están legalmente desclasificados, pero que solo se podían consultar en cuatro ordenadores de Maryland.

Con la tecnología de Blogger.