PAOLO GUERRERO Y JEFFERSON FARFÁN SE AMANECIERON EN DISCO DEL SUR [VIDEO]



¡La hacen linda en el sur! Paolo Guerrero y Jefferson Farfán al parecer sí que saben cómo divertirse ahora que ambos se encontrarían solteros. Esta vez ambos futbolistas fueron captados divirtiéndose en el box de una discoteca al sur de Lima.
Las cámaras de 'Amor de Verano' captaron el preciso instante en que los 'peloteros' intentaron salir caleta de la discoteca para dirigirse a sus camionetas, pero pese a los esfuerzos que hicieron por ocultar su identidad, fueron descubiertos. Según el informe, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se dirigieron a un condominio después de salir de la fiesta, ¿la habrán seguido o se habrpan ido a dormir? 
Lo cierto es que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encuentran de vacaciones y vienen aprovechando sus días de relajo para divertirse como mejor lo saben hacer. De momento se desconoce si tienen una relación sentimental o no, ya que en los últimos días la 'Foquita' ha sido vinculado nuevamente con Yahaira Plasencia; mientras que el 'Depredador' sigue divirtiéndose sin Alondra García Miró, ¿habrá terminado para siempre? 

Con la tecnología de Blogger.