Paris Jackson: "Asesinaron a mi padre Michael Jackson"



En una amplia entrevista a la revista Rolling Stone, Paris Jackson, hija del recordado cantante Michael Jackson aseguró que su padrer fue asesinado.
"Él me dijo en varias ocasiones que se la fuerzas anónimas se la tenían jurada. Es tan obvio que lo mataron. Todos sus fans y su familia lo sabemos. Su muerte fue un montaje", anotó.
Como se conoce, en la autopsia del recordado 'Rey del pop' las autoridades de Los Ángeles encontraron en el cuerpo una potente dosis de un medicamento para combatir la ansiedad y su médico, Conrad Murray, fue a prisión más tarde por homicidio involuntario.
Paris también respondió si verdaderamente es hija biológica del cantante. Pese a ser rubia y de ojos verdes, la modelo asegura que es de raza negra. “Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo”, dijo. y luego aclaró que su físico tiene mucho en común con el de su padre.
"Soy una mezcla de razas pero tengo varios gestos de mi padre, él me sumergió en la cultura afroestadounidense, e incluso me enseñó a cocinar comida típica de esa cultura", finalizó. 
Con la tecnología de Blogger.