pato se enfrenta a tigre y el resultado sorprendió a todos (VIDEO)



YouTube ha sorprendido a todos los cibernautas con una nueva cinta, donde sacó a la luz un extraño enfrentamiento entre un tigre y un pato, quien sería su presa del día, sin embargo la historia no culminó como todos lo esperaban.
 
 
Se trata de un poderoso tigre de Sumatra Jalur, que pesa alrededor de 126 kilos, que desde un inicio hizo todo lo posible para lograr capturar a su presa, sin embargo el ambiente no le jugó a favor y el ave logró sacar provecho de ello.
 
Las cinta muestra el preciso instante en que el imponente tigre hace su ingreso al pequeño lago donde el pato se encontraba nadando y se acerca peligrosamente en el zoológico australiano Symbio Wildlife, sin embargo en vez de huir de inmediato, decidió burlarse del depredador.
 
El ave logró esquivar en más de una ocasión al tigre, dejándolo en ridículo, ya que su habilidad para nadar era muy superior y se desplazaba con rapidez. Pero llegó un momento en que el felino se logró acercar lo suficiente, pero el ave desapareció de inmediato.
 
 
"Este pato salvaje debe de ser el pato más valiente que jamás haya existido" , indica el vídeo publicado en YouTube, donde se ve como el pato logra sumergirse en instantes, desapareciendo de las garras del depredador. 
Con la tecnología de Blogger.