Policía salva la vida de una mujer que se ahogaba en un río congelado (VIDEO)



En YouTube, el vídeo de un dramático rescate ha generado gran conmoción entre los cibernautas. Y es que en las imágenes de la publicación se puede apreciar como un policía se lanza a un río congelado para salvar la vida de una mujer. El terrible hecho ocurrió en el país de Rusia.
 
 
La mujer se encontraba conduciendo su camioneta cuando de repente perdió el control. Su vehículo rompió un muro de seguridad y fue a parar al río. Las personas que se encontraban transitando el lugar se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la policía.
 
El agente Alexéi Konyaev fue uno de los primeros en llegar al lugar. Al ver la escena, el policía no dudó dos veces en lanzarse al ríopara salvar la vida de la mujer. Él rompió la ventanilla trasera del vehículo con un trozo de hielo flotante. La llevó en brazos hasta la orilla donde ambos fueron atendidos de emergencia
 
La valerosa intervención del efectivo permitió salvar la vida de la mujer de 34 años. Alexéi Konyaev por su valiente acción recibirá una condecoración estatal.
 
Con la tecnología de Blogger.