Power Rangers: Zordon, Alpha, Godard y Zords en nuevo tráiler de la película (video)




Cinco adolescentes se han convertido en superhéroes y han conocido a su equipo, pero también a sus enemigos, en el nuevo tráiler de Power Ranger.
Lionsgate lanzó un nuevo avance del regreso de los Power Rangers al cine, donde Jason (Dacre Montgomery), Billy (RJ Cyler), Trini (Becky G), Zack (Ludi Lin) y Kimberly (Naomi Scott) conocen a Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (Bill Hader), reciben poderes alienígenas y se embarcan en una misión para detener a Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y su ejército.
El de la pantalla es Zordon (Foto: Lionsgate)
“La respuesta a lo que está sucediendo se encuentra aquí. Ustedes son los Power Rangers. Los Power Rangers fueron una legión de guerreros. Deben convertirse en esos guerreros”, les dice Zordon a los muchachos en el tráiler, reconociendo que tienen un trabajo muy peligroso por delante.
Además de Zordon, Alpha y nuevas piruetas, los Power Rangers son vistos por primera vez operando sus Zords y enfrentando a Rita, quien cree que tiene la victoria garantizada gracias a un gigantesco Goldar.
Goldar es un gigante en la película de los Power Rangers (Foto: Lionsgate)

ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE POWER RANGERS

¿QUÉ PASA EN LA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS?

De SabanPower Rangers cuenta la historia de cinco adolescentes comunes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, y el mundo están a punto de ser exterminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para hacerlo tienen que superar sus problemas de la vida real y antes de que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.
Power Rangers es protagonizada por Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (Red Ranger), RJ Cyler como Billy Cranston (Blur Ranger), Becky G como Trini Kwan (Yellow Ranger), Ludi Lin como Zack Taylor (Black Ranger), Naomi Scott como Kimberly Hart (Pink Ranger), Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bill Hader como Alpha 5 y Bryan Cranston como Zordon.
Con la tecnología de Blogger.