presentador de tv le prendió fuego a su invitado en vivo (VIDEO)



YouTube ha conmocionado a todos los cibernautas con la aparición de una sorprendente cinta, donde un presentador de televisión asombró al mundo al prenderle fuego en vivo a su invitado, sin importarle los daños que podría generar.
 
 
Se trata del presentador Jassim Rajab, quien se encarga de la conducción de un programa por una televisión de Kuwait, donde realiza sorprendentes entrevistas, sin embargo la última se llevó la estrella como la más extraña.
 
Según relatan, todo se trató de una prueba para el hombre que supuestamente es el que más alto puede gritar, por ello no encontró mejor excusa que prenderle fuego en vivo para escuchar sus gritos.
 
El presentador se había propuesto el descubrir si los gritos que emitía su entrevistado eran de masculinos o más femeninos, por ello inició con la prueba con previo consentimiento del implicado, y de un momento a otro lo bañó en combustible y le prendió fuego.
 
 
Tras lo sucedido, de inmediato se acercó el personal para apagar las llamas, mientras el invitado ardía, sin embargo las cosas no pasaron a mayores y al final el sujeto de prueba terminó ileso. 
Con la tecnología de Blogger.