Real Madrid golea al Sevilla por la Copa del Rey [VIDEO]



El Real Madrid supo enfrentarse a un duro rival y doblegarlo en casa por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla era el equipo a vencer y así lo hizo, pese a haber jugado sin varias de sus estrellas como su triplete, el denominado BBC, conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronado, así como los defensas Pepe y Sergio Ramos y el portero Keylor Navas.
Un equipo del Real Madrid bastante “parchado” salió al campo del Santiago Bernabéu a demostrar que es más grande. James Rodríguez, quien terminó siendo la figura del encuentro anotó el primero a los 11 minutos anotó con un remate razante abajo tras la recuperación del balón en salida.
A los 28 minutos, Raphael Varane le ganó a toda la defensa contraria y de un cabezazo tras un centro perfecto de Kroos, marcó el segundo para el Real Madrid. Los de Zidane no les dieron tiempo a los de Jorge Sampaoli para reaccionar y marcaron el tercero a traves de un penal bien ejecutado de James, justo antes del pitazo de la mitad del encuentro.
Vale mencionar que el Real Madrid guardó a varias de sus principales figuras porque este sábado jugará el primer partido del año frente al Granada, por la fecha 17 de la Liga Española.
Por su parte, al Barcelona también le toca actuar en esta instancia de la Copa del Rey. El cuadro azulgrana visita hoy (3:15 p.m.) al Athletic Bilbao en un duelo bastante difícil. A comparación de su “compadre”, el Barza sí saldrá con su mejor once posible en este duelo. Messi, Suárez e Iniesta estarán presentes, salvo Neymar, que está un poco dolido.

Con la tecnología de Blogger.