Rivaldo se disfrazó para sorprender a hinchas del Barcelona (video)



Rivaldo fue uno de los pocos futbolistas brasileños que se metió al bolsillo a la afición del Barcelona, sea por su goles o increíbles jugadas. Hoy por hoy es un personaje muy querido en el club español.
 
Por ello, el exfutbolista fue invitado a visitar las instalaciones del conjunto catalán, para dar una sorpresa a un grupo de fanáticos que participaban en un partido de exhibición.
 
El campeón del mundo con Brasil en 2002 se sometió a una larga sesión de maquillaje para ocultar su rostro y hacerse pasar como un hincha más del club.
 
Solo minutos después de empezar el partido, Rivaldo hizo su ingreso para demostrar que su calidad con el balón de fútbol aún seguía intacta. El brasileño se dio el lujo de hacer algunas jugadas que gustaron a más de uno.
 
Al final, el equipo del garoto ganó el partido, pero ello quedó en segundo plano, cuando su personaje ficticio fue elegido como el mejor del encuentro. Es ahí que más de uno de los presentes se quedó sin palabra al notar que era Rivaldo se había disfrazado para darles una sorpresa.

 
Recordemos que Rivaldo, de 44 años, llegó al Barcelona en 1997 procedente del Deportivo La Coruña. tras varios años vistiendo de azulgrana, partió a otros clubes, para finalmente retirarse en 2013 con el Sao Caetano.
Con la tecnología de Blogger.