Sampaoli: “El único problema de Cristiano Ronaldo es que ha coincidido con Lionel Messi”



Jorge Sampaoli, un conocido nuestro, realiza una excelente campaña en el Sevilla de España, donde marcha como escolta del Barcelona y Real Madrid en la Liga Santander.
Justamente el cuadro blanco será el próximo rival al que tendrá que enfrentar este miércoles 4, pero por los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico ensayó una fórmula para frenar al rival.
“Nuestra idea es meter al Madrid en su campo. Si el juego se desarrolla en nuestra área, sufriríamos a sus delanteros, que son cracks. El objetivo es tener presión alta, ahogarles en su salida de pelota y conseguir más posesión que ellos, tener el balón”, dijo.
En una entrevista para el diario Marca, Sampaoli demostró su admiración por Lionel Messi, a quien sueña con dirigir. Además se animó a entrar en la polémica comparándolo con Cristiano Ronaldo.
"Cristiano es un jugador grandioso, sobre todo en el último tercio de campo. Un futbolista decisivo y definitorio. Su único problema es que, en su apogeo, ha coincidido con la presencia de Messi, que es el mejor de la historia, o casi”, señaló.
La buena actuación del Sevilla ha hecho que la prensa española le ponga los ojos al entrenador y así su nombre suene para dirigir al Barcelona.
Son especulaciones, rumores. Luis Enrique es un ganador, respetado, querido por la afición de allí. Si se va, habrá una lista enorme de candidatos. Lo veo muy lejano, aunque el momento que pasa el Sevilla hace que se fijen en su entrenador. Nada más”, indicó.
Con la tecnología de Blogger.