Samsung presenta nuevo parlante Bluetooth, Level Box Slim





Samsung dio a conocer, en el CES 2017, accesorios móviles diseñados con el mismo espíritu divertido e innovador de la ciudad que alberga la feria de tecnología. Entre los nuevos productos de la marca se encuentra el parlante Bluetooth Level Box Slim.
Este dispositivo cuenta con un diseño compacto que proporciona un audio potente. Asimismo está diseñado para ofrecer más comodidad a la experiencia de escucha de los usuarios. Su tamaño altamente portátil le permite ser mantenido cómodamente en una mano y lo hace igualmente adecuado para su uso en interiores y exteriores.
El práctico soporte integrado en la parte posterior del altavoz permite a los usuarios apoyarlo donde quiera, mientras que la resistencia al agua IPX7 significa que está construido para soportar lluvia, nieve y las duchas matutinas.
Además de su altavoz de 8W, que ofrece audio balanceado tanto indoors como al aire libre, el Level Box Slim también cuenta con un micrófono que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y llamadas de conferencia sin necesidad de agarrar sus teléfonos inteligentes.
Además, la batería de 2600mAh, proporciona hasta 30 horas de reproducción de música y también funciona como cargador portátil, lo que permite a los usuarios cargar su smartphone o tablet mientras disfrutan de sus canciones favoritas. Los usuarios pueden comprobar el estado de la batería y ajustar fácilmente la configuración del volumen a través de la aplicación Samsung Level.
Con la tecnología de Blogger.