se viraliza el baile que deja en ‘ridículo’ al twerking (VIDEO)



Tiene cientos de años, pero esta danza se ha vuelto viral en los últimos días en YouTube debido a que los internautas consideran que es mucho más sensual y atrevida que el famoso ‘twerking’ que es muy popular en estos días.
Moena Ma Raiatea es el nombre de la bailarina que aparece en este video viral de YouTube que viene sorprendiendo a miles de personas. Los sensuales movimientos de la joven han causado sorpresa y despertado pasiones en las redes sociales.
El twerking es sin duda uno de los estilos de baile más populares del momento, pero este video de YouTube deja completamente en ‘ridículo’ al baile debido a que la protagonista demuestra toda su sensualidad al movimiento de caderas.
La llamada danza polinesia es de origen tahitiana y no tiene ninguna relación con el twerking, pero sin duda los movimientos son similares, aunque las bailarinas de este estilo de danza son mucho más desenfadadas.
Moena Ma Raiatea es considerada como la mejor bailarina de danza polinesia del mundo y su video de YouTube viene conquistando a miles de personas, este estilo de baile tiene gran similitud con la danza del vientre, pero la diferencia es que es más rítmico, centrándose principalmente en el movimiento de las caderas.
Con la tecnología de Blogger.