Sofía Franco: "Lo peor fue competir con Peluchín" (VIDEO)



Sofía Franco está con todo las ganas y alegría para la conducción del programa 'Cuéntamelo Todo', el nuevo espacio de espectáculos que saldrá por ATV en las mañanas este lunes 23 de enero. En una entrevista para Día D, la conductora confesó como se destruyó su amistad con Rodrigo González 'Peluchín' luego de ser conductores de "Amor Amor Amor", llegando al punto de tildarla de 'hipócrita' por irse a trabajar al espacio 'Al aire', en América TV.
 
"Esa fue la peor parte: competir con él porque cada uno tiene su ideología de trabajo y yo si pongo en la balanza rating o amigos para mí va a pesar más amigos. Pero cada quien se maneja como quiere. Yo no soy nadie para decir 'mira cómo te estás portando'. Amigos todos tenemos un montón", reveló Sofía Franco en Día D.
 
Después Sofía Franco de forma sorprendente comentó que ella sí recuerda con mucho cariño a 'Peluchín' por todo lo que vivieron juntos en el espacio de Latina, sin embargo dejó en claro que no lo odia, sino que solo se han distanciado.
 
"Cada quien sabe cuánto valora a cada amigo ¿no? Y se dio que nos hemos distanciado. Nadie dice que estamos peleados o que lo odio, ni mucho menos. Al contrario, lo recuerdo con cariño", puntualizó Sofía Franco.


Con la tecnología de Blogger.