Terrible "monstruo" es captado por la cámara y asusta a poblado (video)




La madre naturaleza no deja de darnos sorpresas increíbles, y esto gracias a un nuevo viral que está siendo muy popular en YouTube, en este muestra algo insólito y aterrador por igual: un enorme cocodrilo que ha sido encontrado y capturado en Sri Lanka de la manera más impactante.
Según presenta el sitio, PlayGround, funcionarios del departamento de fauna salvaje de la isla rescataron a un majestuoso animal cuando quedó atrapado en un canal mientras buscaba comida. El reptil es considerado uno de los mayores cocodrilos jamás vistos en ese país y las imágenes de YouTube lo registraron todo.
El monstruo de Sri como se le conoce fue encontrado en el sur de la ciudad de Matara y se calcula que pesa cerca de una tonelada y mide más de cinco metro de largo. Fue encontrado cerca a un canal que da al río Nilawala. Al parecer, el animal no habría podido salir por sus dimensiones cuando las aguas bajaron.
“El reptil era demasiado grande para moverse fuera de allí el solo” dijo Ravindra Kumar, funcionario del departamento de fauna salvaje. Las impresionantes imágenes se han viralizado y continúan sumando miles de visitas en YouTube.
“Con la ayuda de los pobladores y la policía conseguimos lo que queríamos, que era mandar al cocodrilo de vuelta a su entorno natural sin causar ningún daño”, añadió Kumar. El gigante fue empujado de vuelta al río con la ayuda de una excavadora, un tractor y un tráiler. Sin duda las imágenes muy espeluznantes dejan al espectador un trauma.

Con la tecnología de Blogger.