Thalía asustó a fans con mortal maniobra en un trapecio (VIDEO)



Thalía, la reina del pop latino, ha remecido Instagram, debido a que la cantante elevó la adrenalina a su máximo nivel con una temeraria acción en un trapecio, donde  logró asustar a todos sus fans, quienes temían que algo malo pueda pasarles.
 
 
La intérprete de 'Amor a la mexicana', se subió a la parte más alta de un trapecio, y sujetada de unos arneses de seguridad, realizó una temeraria acción, que puso en vilo a todas las personas del luhar.
 
“¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más”, indicó la mexicana, quien dejó en claro que es toda una experta en la practica y no tuvo miedo al soltarse y caer en los brazos de un acróbata que la esperaba.
 
La cinta cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas, quienes no dudan en felicitar a la intérprete de 'Equivocada' por el gran profesionalismo que mostró en el aire.
 
 
Thalía es una de las latinas más exitosas de la música y cuenta con una gran legión de seguidores que está pendiente de su vida diaria en las redes sociales.

Con la tecnología de Blogger.