Tilsa Lozano le responde a Dorita Orbegoso, tras supuesta humillación en discoteca | VIDEO




Tilsa Lozano este lunes 9 de enero empezó con buen pie su primer día como conductora del programa 'Amor de verano' luciendo un vestido amarillo y zapatos morados, que sería en alusión al futbolista Juan Manuel 'El loco' Vargas.

"El amarillo es cábala, me representa lo glorioso, es por suerte. Ahora aló que quiero aclarar es el color de mis zapatos y uñas, son morados porque es mi color preferido, además es un color complementario, yo que he estudiado moda sé que combina súper bien", explicó la nueva 'vengadora'.

¿No será porque te trae recuerdos?, le preguntaron. “No, para recordar malos momentos. Soy cero recuerdos aparte que ya ni me acuerdo, borré cassette, estoy peor que Mario Hart”, expresó.

De otro lado, Tilsa dijo no estar dispuesta en darle pantalla a la bailarina Dorita Orbegoso, quien habría dicho que botó a la conductora de 'Amor de verano' del box que había separado en una discoteca del sur.

El hecho ocurrió el pasado viernes, algo que Lozano no estaba enterada. "No tengo idea de eso, creo que ella vive en un planeta y yo en otro porque yo ni siquiera me di cuenta que la chica estaba ahí, pero en todo caso creo que cumplió su objetivo, salió en todas las portadas hablando cosas que no son", explicó Tilsa.

La ahora conductora dice haber llegado a la discoteca con un grupo grande de personas, entre las que estaba Fiorella Alzamora y Evelyn Vela, por lo que pidió un box más grande pero nunca vio a la bailarina.

"Yo solo dije que cuando se desocupe dos mesas más nos avise porque no entrábamos. Nos pasaron a una más grande pero a mi no me gusto, le dije al chico pasame a otra, simplemente nos consiguieron el box y nos pasaron. Luego ella, según lo que tengo entendido, la pasaron al box que yo estaba antes. Nunca estuvimos en el mismo box ni nada, creo que ella está alucinando pero en fin ella quería generar noticia porque nadie sabía que existía", respondió Tilsa quien aclaró una vez más que no tiene ningún problema con Dorita."Yo nunca he tenido ningún enfrentamiento con ella, ella siempre habla de mi, y yo nunca le respondo. Ella quería un titular y agarro mi nombre para lograrlo. Para mi no existe ni existirá", finalizó.
Con la tecnología de Blogger.