Universitario de Deportes anuncia el fichaje de Juan Manuel Vargas



La administración temporal de Universitario de Deportes sigue sorprendiendo. El club anunció el fichaje del experimentado lateral izquierdo Juan Manuel Vargas, quien firmó por seis meses.
La noticia fue confirmada en las redes sociales del club. "Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!", publicó la página oficial del conjunto crema. 
Juan Manuel Vargas, identificado con los colores cremas, vuelve después de 12 años en el exterior. En su carrera ha pasado por Colón de Santa Fe, Fiorentina, Genoa y Real Betis.
En los últimos meses, Vargas fue voceado como refuerzo de clubes de Estados Unidos, pero finalmente se decidió por la propuesta de Universitario de Deportes, que una vez más vuelve a sorprender en el mercado local. 
Con esta contratación, el cuadro de Ate se posiciona como una de las plantillas más competitivas del torneo local con Luis Tejada, Alberto Rodríguez y Arquímidez Figuera. Además de Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Juan Diego Gutiérrez, Javier Núñez, Werner Schuler y César Huamantica.
Con la tecnología de Blogger.