Yahaira Plasencia: su supuesto nuevo galán lo cuenta todo tras "ampay"



Hace unas semanas, el programa "Amor de Verano" sacó una nota en donde se le ve a Yahaira Plasencia disfrutando de una fiesta y muy cerquita a un chico. Incluso la nota dejó entrever que la "reina del totó" ya habría olvidado a Jefferson Farfán por este nuevo galán.
Se trata de Bryan Solis y no tuvo problemas de hablar con las cámaras de "Amor de Verano" donde reveló el vínculo que mantiene con Yahaira Plasencia, pues incluso la acompañó en su gira por los Estados Unidos.
Él aseguró que solo es amigo de Yahaira Plasencia y que la conoce desde hace bastante tiempo, aunque no es de su barrio. "La conozco de la vida. No soy de su barrio (...) yo con sus padres, sus tíos tengo una linda amistad. Conocí a Jefferson (Farfán) por ella".
"Hay una linda amistad. A ella y a su familia los quiero mucho. Los conozco desde hace siete años", dijo Bryan Solis.
Para apaciguar las especulaciones el amigo de Yahaira Plasencia dijo que tiene novia. "Está tranquila ella. Está enfocada en su trabajo (...) en el "ampay" no hay nada. Es más yo tengo novia. Ese día mi novia estaba enferma y por eso me fui con ella y con sus primos. Yo tengo novia, ya te dije".
Con la tecnología de Blogger.