Yoga Book de Lenovo: La laptop 2 en 1 del futuro




A primera impresión, el diseño sigue la línea de la familia Yoga. Pero en esta versión lo que llamó nuestra atención es su teclado, denominado Halo, que no es físico, sino virtual y retroiluminado. Nos costó adaptarnos a él al principio, pero es necesario acostumbrarse por las utilidades que nos brinda y que iremos descubriendo poco a poco. Por ejemplo, una de las funciones del teclado es la de tableta de dibujo: con ayuda del lápiz digital puedes llegar a realizar ilustraciones detalladas y precisas.
También se puede digitalizar escritura con solo poner un papel sobre el teclado y automáticamente registra las pulsaciones. Su pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas es 1,920 x 1,200 p. Tiene un procesador Intel Atom X5-Z8550, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el que se puede ampliar con una tarjeta microSD. Todo esto entra en 9 mm de grosor. Además, pesa solo 690 gramos de peso. El exterior es en acabados mate, así que a tener cuidado con las huellas.
En trabajos como computador cumple a la medida de sus especificaciones y de manera destacable. Los parlantes están a los costados y vienen con Dolby Atmos que dan un sonido respetable.
La cámara principal es de 8 Mp y la secundaria de 2, que sirve para llamadas online sin problemas. Un producto muy interesante y altamente recomendable.

Datos

  • La pantalla táctil es de 10.1 pulgadas.
  • Intel Atom X5-Z8550, 4 GB de memoria RAM.
  • Su batería es de 8,500 mAh, con 13 a 15 horas de uso promedio.
  • Cámara posterior de 8 Mp, con autoenfoque. La cámara frontal es de 2 Mp.
Con la tecnología de Blogger.